sábado, 13 de marzo de 2010

Otra tarde de ciclones y lluvia

Me derrito en la noche de mis pensamientos y me fundo con mis mas obscuros sentimeintos, con las gotas salinas y con las cenizas.
Parece una noche cualquiera y seguramente habria de serlo en terminos del plan divino, mas, sin lugar a dudas, no pretendo seguir las proyecciones agenas y pretendo crear un incendio en esta noche opaca, fria e incluso melancólica.
Es una extraña sensación la de el fundimiento: dolorosa en virtud de las brazas y relajante en virtud del elemento sistemático que me hace sentirme parte del cosmos una vez la fundición es considerada completa.
Parece un pequeño ciclón frente a mi, veo volar casas, animales, plantas y todo con un viento huracado que gira en dirección opuesta, claramente es el momento que todo ser humano enfrenta, pero me permito sumergirme en el mio ya que la pluma esta en mi mano esta vez.
Es curioso sentirse liquido fundido y observar desde mi levedad objetos de mayor peso volando arrastrados por los vientos, destruidos por su infructuosa lucha para mantenerse en tierra, y humedos tras la luvvia que por esta vez, no aplaca el calor, sino que lo aviva.
Vaya extraña sensacion, parece que me hago uno con la naturaleza, mientras la misma destruye todo a su paso... Por qué saria diferente para mi?.. creo que la fundición sera un paso prematuro en mi proceso de ser destruído.
Mal que vien, sera interesante la mixtura, la lluvia, el fuego, las ruinas del presente, las semillas del futuro, y entre todo eso, yo.
Imprevisible, irremediable, irresistible. Esas son las palabras al evento que ocurre en este segundo, y que determinará el fin, el inicio y sobretodo que abrirá tantos capítulos como los que cierra.
El dolor desaparece, lo cual puede y debe ser interpretado como la destrucción de mi cuerpo, mas nada parece cambiar en el derredor, es posible que sea este momento un espacio congelado en el tiempo y que mi condena será la de ver día tras día las ruinas y los efectos de la magna tormenta, o simplemente que perdi lo construido y sere resembrado en prados lejanos donde posiblemente crecere para convertirme en parte del cosmos?
Sólo el futuro dará las respuestas, entre tanto, seguiré observando como vuela el universo a mi alrededor mientras el dolor desaparece y la incertidumbre juega con mi mente.
Ya vendrá el tiempo de resumir lo vivido, por ahora, es momento de girar y girar con la tormenta, esperando que aquel dolor y aquel esfuerzo, se refleje en el final de tan desafortunada suma de elementos.
Por cierto, olvide decir que no es la primera vez que ocurre lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario