He estado pensando en diferentes colores, por ratos azul profundo a ratos simplemente en blanco.
Me pregunto si a la distancia el muro se ve mas chico o si simplemente la distancia es la que hace los problemas más grandes.
Sigo preguntandome si la escritura representa un camino o si más vale caminar primero y luego simplemente hacer un recuento de lo caminado; es más, me pregunto si seria mejor retomar el camino y seguir escribiendo.
Más allá de las questiones mundanas que en este momento entretienen mi mente, esta la pregunta de siempre, ¿es este el camino a la felicidad, o no?
Parece por momentos que lo es, pero en otros tantos las nubes parecen nublar mi visión he invocarme un cambio radical de dirección, ante la imposibilidad fisica de cambiar de navío.
A la fecha me sorprenden las cosas como se desarrollan, parece la calma que antecede la tormenta, mas, al momento, parece que estoy siendo parte de un ciclon (como han de llamarse en mi locación actual), luego nada pasa, pero el mismo hecho, es un desastre universal en si mismo.
Bueno aunque no sería justo decirlo sin afirmar que algunas cosas y personas, logran siempre mantener algo de mi ánimo animoso, valiéndome de la redundancia y habilitado por la lengua, a ellos, gracias y merci, al mismo tiempo que thanks, para cubrir los horizontes a los que me refiero.
En todo caso, más puede decirse de la lenta zozobra de la incertidumbre, que de la rapida agonía de la tragedia... Creo que es momento de presentar una queja formal por terrorismo a los seres ultra sensoriales que utilizamos para culpar de aquello que no esta a nuestro alcance.
Igual, me permito decir que aquel que dijo que las vacas y los cerdos no vuelan, nunca presencio un tornado en forma o un ciclon en presencia, o lo que es lo mismo, nunca se vio en un momento como el presente donde veo como el sol brilla a la distancia y debo decir que en ciertos aspectos parece brillar enormemente, mientras me empapo bajo la lluvia y sufro por el torrencial momento que entreteniene mi mente girando y girando al punto de nauseabundo sentimiento, mezcladocon pleno festejo, es decir,resaltando lo dicho por otros jodido y radiente.
Podria pensar que oportunidad y crisis resultan necesariamente similares, y de hehco lo hago la mayor parte del tiempo, mas, cúan similar es la oportunidad y la crisis cuando la imaginación no parece sufiente, cuando pintar paisajes y dibujar con palabras el escenario no hacen su trabajo en la relidad, cuando construyo cuentos por todo y por nada, cuando simplemente un reflejo de realidad y los lacrimales atención reclaman...
Bueno, no estoy seguro si me estoy quejando o si estoy de fiesta, lo que si tengo por seguro es que la opera no se termina hasta que no grita por ultima vez la señora gorda... asi que a sentarnos y ver quien canta en este pedazo de opera que no se si me rompe los... oidos, o me inspira el alma para un vuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegra que volvás a las letras, un abrazo desde la mitad del mundo
ResponderEliminar