domingo, 8 de enero de 2012

Heces de Panda, el manjar del 2012

Mundialmente es conocido el mito en virtud del cual los chinos son maestros de la copia, especialistas en la reproducción de lo creado, pero contrario a la creencia esta cultura milenaria sigue dejándonos sin saber  que decir cuando de delicias culinarias hablamos, y claro como de habitud, en el 2012, me dejan con la boca cerrada.
Nuevamente la gastronomía china llega a sorprendernos con su particularidad, y orgulloso de su diferenciabilidad An Yanshi (en traje de Panda) presenta el suceso a venir por la primavera del 2012, que sin importarle el horóscopo chino espera sea el año del ano del Panda.
Ya vendió su primer lote de únicamente 500 (quinientos) gramos de té por una suma de alrededor de €27.000 (veinte y siete mil Euro), y parece que fertilizar el crecimiento con excreción anal del Panda resulta en incrementar la cantidad de minerales y nutrientes en la planta y por tanto un té con mayor sabor.
Los chinos tienen una reputada tradición en la producción de té, y An quiere que esa tradición se funda en una montaña de excreciones de otro de los muchos símbolos de China, el oso Panda.
Algunos, como en mi caso, vimos con ojos de escepticismo la orino terapia y nos negamos rotundamente a intentarlo, por lo mismo, declaro por este medio, que incluso sabiendo que dicha boñiga se compone en un 70% de bambú no procesado  (según reclama An), jamás utilizaré la caca de Panda (o de ningún otro animal, incluyendo humanos) como fuente alimentaria, y reto a los orino practicantes a la variación por un plato o menú más completo respecto a su creencia de la reinserción de minerales para facilitar su asimilación y más cuando estamos en presencia de productos naturalmente reciclados.
Regresando al té, si bien parece ser un producto diseñado para los más exquisitos paladares, a nivel publicitario y de mercadeo, su presentación, ejecutada por el empresario mismo disfrazado en traje de Panda, me deja de momento mucho por desear, y me habla de un producto a definir como pintoresco más que elitario, y no puedo más que reírme al imaginar la forma y diseño de una futura maquina dispensadora de dicho té, así como la campaña mediática a venir.
Ya vimos hace no mucho una escultura en heces fecales de panda, en reproducción del símbolo de la belleza femenina, la Venus de Milo, sin mayores quejas respecto de su olor, y sin que de momento yo sepa de alguna mordida que pueda dar fe de su sabor.
Creo que los hispano hablantes, en caso que dicho té se convierta en el nuevo manjar de reyes, nos veremos obligados a cambiar nuestra usanza idiomática y definir, en lugar de aquello inútil o desagradable como una “mierda”, los más elegantes productos y los más exclusivos lugares, olores, sabores e incluso, según su éxito futuro, situaciones.
El empresario, tan extravagante como su producto, declara no tener miedo de ser ridiculizado en china y en el extranjero (como bien puede verse por su atuendo) y por el contrario después de haber dejado su trabajo en la Universidad decidió dedicarse de lleno a su producto, vestir los colores que lo identifican y sentirse orgulloso del medio en el cual desarrolla su vida, y crece su tan esperado té.
Para el 2012 veremos una multitud de eventos, el fin del mundo a los más ricos empresarios comiendo… “té” y cualquier otra cantidad de eventos inesperados, así que preparen su silla para ver un año que prometo, o tal vez, un ano que promete para una época de crisis, en la cual un empresario chino se nos adelanto en mandar todo a la mierda.
Hoy invito a los más extremos naturalistas y a los practicantes de la orino terapia a probar un poco de este té, y dados los beneficios de las heces de Panda, a servirse un plato para acompañar esa dieta, o tendencia, naturalmente producida y llena de cosas por digerir, y chin chin!
* Como de habitud, no reclamo derecho alguno sobre las imágenes presentadas en este u otro de mis artículos y todas son producto de búsquedas en linea bajo los temas del escrito. Perteneces a sus dueños legítimos y yo las reproduzco con fines ilustrativos.

sábado, 7 de enero de 2012

La chica perfecta (PIP)

Los implantes mamarios PIP, resultaron en la exposición de una tradición que día tras día se vuelve lamentablemente más común, y que solo muestra su verdadera cara al momento de una cadena de tragedias.
Nuestra sociedad condena la naturalidad femenina y encontró en este ser complejo una respuesta increíble, ella, está en muchos casos dispuesta a exponerlo todo (salud, bien estar, estabilidad económica, incluso personalidad y carácter) por ser aceptada por otras mujeres y por cumplir con el mito de la mujer perfecta.
En el lado masculino, donde los elevados egos y respuestas inmaduras darían a pensar que la plasticidad habría tenido éxito, no paso, no fue el dandi, ni el metro sexual, en pocas palabras, el intento por hacer al hombre esclavo de su apariencia, ha existido en cada generación (algunos como en mi caso terminamos con montones de cremas, ejercicios y cambios de rutina alimentaria), pero, a diferencia de la respuesta femenina, nunca llegó a tener éxito por tres razones básicas, falta de interés, falta de sensación de obligatoriedad y carencia absoluta de beneficios sexuales.
Más y más hablo con mis amigos y amigas del tema, más llego a reforzar mi conclusión personal, las mujeres lo hacen por dos razones, por sentirse mejor que otras mujeres, y por acercarse al prototipo de mujer perfecta. Lamentablemente, ese estereotipo, cada día se aleja de más en más de los deseos masculinos.
Mientras las mujeres luchas por verse de cierta forma y comportarse cada vez más como macho de los 50s, los hombre hemos tornado nuestra atención sobre otros aspectos, como sensualidad (que lejos esta del  “slutty look”), personalidad y sobretodo “que no esté loca como todas las otras con que me he topado” (cito a más de 150 personas en esta simple frase).
Es curioso, ver como un ser inteligente, con capacidades de organización y de entrega personal tan amplia, cayó tan fácilmente en esta artimaña comercial. Chicas despierten!, los implantes, lipos, estar borrachas a muerte, verse como chica de cabaret, y comportarse como promiscuo de los 50s no las están haciendo más atractivas, sino todo lo contrario.
Existe una crisis de las relaciones de pareja, mujeres quejándose por no poder encontrar un hombre que dure, que las quiera, que las acepte y con quien construir una familia, mientras los hombres (salvo los que encontramos ese alguien y ahora estamos casados), quejándose de eso, de ver un ser humano esclavizado por su apariencia, con un comportamiento deplorable, y que en ultimas, termina siendo un refugio sexual de una noche, pero que no ofrece un aliciente estable para un pensamiento futuro.
Es simple, la Venus de Milo sigue en exposición en uno de los museos, si no el más importante del mundo, como el ejemplo de belleza femenina absoluta y como la verdadera mujer perfecta físicamente, yo, que tengo buena visión, no encuentro un solo rastro de esa idea de belleza en la armable implanto reformada y lipo esculturizada falsa fémina.
Los implantes PIP, eran de los más económicos dentro del mercado legal de producción de implantes, y contenían sustancias que generaban inflamaciones, degeneraciones del tejido y que en caso de explotar, invadían el cuerpo con un gel nocivo producto de mezclas de derivados del petróleo y otros químicos incluso, en la lista negra de productos cancerígenos, claro ahora dirán muchos, “pero no lo sabíamos”.
Yo viví en un ambiente de mujeres, solamente primas, hermana, tías y en mi familia un matriarcado enorme, esos sin contar haber tenido la suerte de hacer grandes lasos de amistad y haber conocido muchas chicas a quienes les agradezco mucho por haberme ayudado a ser quien soy, pero vi en ellas dietas con intoxicantes, consumo de productos de los cuales no se necesita ser genio para ver su grado de nocividad, implantes, liposucciones con sus recuperaciones monstruosas, dietas abominables, enfermedades terribles producto de dietas, todo por querer ganar una enferma competencia que el mercado logro inducir en su mente.
Por todo ello, hoy invito abrir los ojos,  a las chicas y la boca a los chicos, dejemos de lado esa guerra femenina por verse así, nosotros no lo disfrutamos ya, nosotros queremos una mujer real, que trate de verse bien buscando sentirme bien físicamente y verse sexy para nosotros, una chica que no sea desarmable como un lego, y sobre todo, rescatemos la conversación, la compañía el disfrute del uno en el otro, en fin revivamos las relaciones reales en lugar de seguir teniendo, obligadamente, que vivir el mundo de la barbie en una realidad dolorosa, ineficiente y peligrosa.
* Como de habitud, no reclamo derecho alguno sobre las imágenes presentadas en este u otro de mis artículos y todas son producto de búsquedas en linea bajo los temas del escrito. Perteneces a sus dueños legítimos y yo las reproduzco con fines ilustrativos.

jueves, 5 de enero de 2012

Fin del mundo “à la carte”


  El menú de cataclismos para el fin del mundo es más rico y prolifero que el de ganadores de la lotería, tras una corta y simple navegación virtual, me tope con diferentes fechas y eventos secuenciales que describen el fin del mundo casi que anualmente, así, pase cuando pase, alguien podrá decir: “BINGO” o si su teoría tiene razón, podrá decirnos la frase más famosa y urticante de toda lengua “te lo dije” en esa eternidad post fin del mundo. Nuestro planeta, tiene una historia relativamente corta en términos de cosmología, somos parte de una constelación joven, en un espacio milenario, con poca historia, con aparente desarrollo por delante, sin importar crisis económicas y males espirituales, somos en términos de calle, un preadolescente precoz, que sin más que nuestra inexperiencia, pretendemos ser sabios e incluso estar cerca del fin.
Culturalmente nos sentimos dotados con todas las respuestas, y cada uno dueño de una verdad absoluta, aun así, existen lugares inexplorados de nuestro planeta, no conocemos mayores cosas sobre el funcionamiento de nosotros mismos, y más aun hemos explorado mas el espacio exterior que las tres cuartas partes del planeta, el agua.
Como la mayoría de los adolecentes, buscamos en que creer, como desarrollar nuestra unicidad, nuestro carácter y finalmente, queremos hacer esa diferencia fatalista, unos con rebeldía, otros con asolación y los terrestres, con la teoría del fin de los tiempos.
Año tras año se despliega una nueva teoría sobre el cuándo del cataclismo, sobre la rendición de cuentas,  del fin de la raza, sobre el advenimiento del juicio, sobre ese enigma del eso del corazón versus la pluma, el cierra del ciclo karmico, el apocalipsis y por qué no el azar malévolo que destruirá la humanidad, y el planeta con ella.
De las profecías entre 2011 y 2014, me gusta la ultima, pues hay sobrevivientes y yo amo las películas de batallas post apocalípticas, según dicha profecía, un tercio de la humanidad sobrevivirá, pero por efecto literario, decidí incluirla entre la lista del fin.
Aun así, existen otras profecías como el 2015, 2019, 2050 y 2100, solo por resaltar algunas de las cuales me ocupare en su momento.
Para los amantes de los números, de las cifras y de la poesía de la uniformidad, perdimos una oportunidad poética y numerológicamente hermosa con el paso del 11-11-11, habría sido el fin de la humanidad como un cuento, preciso, casi científico; habría sido la demostración que muchos habrían podido usar (lastimosamente no por estar todos muertos) para explicar el orden cósmico, la intervención divina en todo, y la precisión de nuestro calendario gregoriano.
Para los amantes de la nueva ola, y de creer en los saberes milenarios de civilizaciones extintas,  viene el 2012 con los mayas en turno, lamentablemente, desde finales del 2011 ya estaban dudando los defensores de dicha teoría, así que ahora paso de ser el fin de los tiempos a una manifestación de la energía de la madre  tierra que llevara a un renacer de la humanidad, porque, sin duda alguna, más vale que diga aquí corrió que aquí se humillo en frente de todos y perdió credibilidad.
Para los que prefieren la comida rápida preparada en segundos y servida caliente por vía química, el 2013, presenta los Estados Unidos con un programa famoso por la exploración en el espacio y al cual el presidente de momento le ha venido recortando fondos, es decir, el turno de la NASA, según un reporte publicado curiosamente durante otra administración que se mostro reservada en términos de presupuesto para dicho programa, la actividad solar en 2013 es impredecible y por tanto el 23 de Diciembre podría bien ser el último día del planeta pues una irradiación solar puede calcinarlo en cuestión de minutos, y “no es descartable” dentro de la gama de posibilidades.
Para los más espirituales, que prefieren algo natural dentro del devenir cósmico del supremo, tenemos la profecía bíblica de Isaías, apoyada por el asteroide 2003-QQ47, en virtud de la cual para marzo 21 del 2014, dos tercios de la humanidad perecerán y solo los que viven en las montañas sobrevivirán al golpe del gigante.
Podemos, como indique continuar describiendo el menú, pero de momento los dejo con los especiales del día,  con los más frescos, y como siempre, la recomendación del chef, cómase lo que le sirvieron, disfrute de su plato y procúrese buena compañía y acompañar la ocasión de un buen beber que le ayudara a digerir la pesadez del fin de nuestro periplo.
Así que sírvanse cuanto quieran, disfruten la cena, yo, necesito una copa urgente!!
* Como de habitud, no reclamo derecho alguno sobre las imágenes presentadas en este u otro de mis artículos y todas son producto de búsquedas en linea bajo los temas del escrito. Perteneces a sus dueños legítimos y yo las reproduzco con fines ilustrativos.